iROCKER & BLACKFIN POLÍTICAS DE GARANTÍA

Periodo de garantía:

• 2 AÑOS desde la fecha de compra en Tablas de Paddle.
• 1 AÑO desde la fecha de compra en Bombas Eléctricas
• 90 DÍAS desde la fecha de compra en todos los accesorios.

Tablas sin garantía:

• Tablas vendidas a alguien con un nombre diferente al del pedido.
• Tablas compradas a un tercero que no sea compañía.com o la tienda de la empresa en
Amazon.
• Tablas compradas en un lote o con descuento por lote.
• Tabla utilizada con propósitos comerciales
• Tablas de segunda mano compradas en compañía.com o la tienda de la empresa en
Amazon

La garantía de la Tabla de Paddle cubre defectos de fabricación, incluyendo:

• Fugas en juntas
• Burbujas de aire entre juntas
• Errores de fabricación obvios a la recepción del producto.
• Mangos sueltos.

La garantía de la Tabla de Paddle no cubre malos usos o defectos estéticos, incluyendo:

• Piezas perdidas o robadas
• Daños provocados por impacto contra rocas, embarcaderos, golpes en la orilla, etc.
• Daños provocados por desgaste normal.
• Huellas/texturas que aparecen en el PVC como resultado de la construcción mediante
Drop Stitch.
• Daños provocados por el transporte de una tabla inflable en el techo del automóvil
• Daños a la aleta o la caja de la aleta provocados por impactos en la misma.
• Daños provocados por una excesiva exposición al sol directo o su almacenamiento bajo
la luz solar.
• Daños provocados por un mal uso: viajes aéreos, carga/descarga incorrecta en
camiones, arrastrar o rodar sobre cemento, etc.
• Daños provocados a la válvula por su manipulación para el desinflado

Accessories Warranty does not cover Misuse or Cosmetic Defects, including:

• Artículos perdidos o robados.
• Artículos usados con propósitos comerciales.
• Daños provocados por la caída del Paddle.
• Paddle rellenado con agua.
• Hundimiento de accesorios.
• Daños provocados por su uso fuera de la utilización a la que está destinado el producto.
• Daños debidos al desgaste normal, astillas, grietas, etc.
• Daños provocados por impactos contra rocas, embarcaderos, golpes en la orilla, etc.
• Desgaste del color.
• Daño a las bolsas de transporte provocados por mal uso: viajes aéreos, carga/descarga
inapropiada de camiones, arrastrar sobre cemento, etc.

Proceso de garantía:

• Si cree que tiene derecho a una atención en garantía, por favor envíe un correo electrónico a: info@ite.com
   incluyendo fotos del defecto y su número de pedido.
• Las tablas en garantía deben enviarse de vuelta a nuestros almacenes para su
reparación o reemplazo. El comprador se hace responsable de todos los gastos de envío de
devolución.

*Al registrar su tabla para la garantía acepta las políticas mencionadas anteriormente. *