Necesito reemplazar la aleta central. ¿Dónde puedo comprarla?

Visita nuestra página de Accesorios para conseguir la aleta que necesitas. https://irockersup.com/gear/

Mi manómetro no funciona. ¿Qué debo hacer?

Por lo general, el manómetro comenzará a registrar una lectura de presión después de que la tabla alcance los 7 PSI, entre 100 y 120 bombeos. La tabla toma entre 160 y 180 bombeos para alcanzar los 15 PSI. Para comenzar a bombear, asegúrate de que el tornillo de alta capacidad esté en su lugar en la bomba. Será más difícil levantar el mango cerca de los 100 bombeos. En este punto, retira el tornillo de alta capacidad de la bomba y continúa bombeando hasta que el manómetro registre 15 PSI.

¿Las aletas están incluidas?

Sí, algunas de las tablas inflables tienen aletas laterales fijas de manera permanente, solo hay que enderezarlas si se doblan debido al transporte o almacenamiento. Se incluye una aleta central desmontable con cada tabla. Revisa tu paquete para encontrar la aleta central incluida.

¿Cómo enviarán mi pedido?

Tu pedido será enviado en una caja (o cajas)grande(s) dependiendo de la cantidad de artículos que hayas comprado. Por lo general, todo llega al mismo tiempo y algunos artículos pueden demorarse, pero llegarán en pocos días. Todos los pedidos se envían a través de UPS, FedEx o USPS.

¿Puedo obtener un descuento si compro varias tablas?

Sí, nuestro paquete de dos tablas ya tiene un descuento significativo en iRockerSUP.com. Si deseas comprar 5 o más tablas, contáctanos para consultar el precio.

¿Las rocas u objetos hundidos pueden dañar mi tabla iRocker inflable?

No, gran parte del terreno que puedes encontrar mientras usas tu tabla no causa daño a la misma. Las tablas de iRocker están hechas de PVC de triple capa militar y están diseñadas para resistir los impactos en rocas, pilotes de madera o troncos hundidos.

¿Los SUP de iRocker son buenos para el yoga?

Sí, los ISUP son lo suficientemente rígidos para proporcionar la estabilidad necesaria para practicar yoga y el acolchado suficiente para aliviar los puntos de presión al realizar diferentes posiciones. Con las tablas de iRockertendrás una experiencia de yoga efectiva y cómoda.

¿Viene con paleta?

Sí, todos los paquetes de iRocker vienen con una paleta de aluminio flotante y ajustable de tres piezas.

¿Cómo puedo inflar mi tabla iRocker?

Sujeta la manguera de aire al manómetro de la bomba. Localiza la válvula de aire en la sección de cola de la cubierta de la tabla. Abre la tapa de la válvula. Asegúrate de que la válvula interior esté en la posición «UP» (arriba). Conecta la manguera de aire a la válvula. Infla la tabla a 14-15 psi. Desconecta la manguera de aire de la válvula. La válvula interior evitará que el aire escape cuando se desconecte en la posición «UP». Cierra la tapa de la válvula.

Por lo general, el manómetro comenzará a registrar una lectura de presión después de que la tabla alcance los 7 PSI, entre 100 y 120 bombeos. La tabla toma entre 160 y 180 bombeos para alcanzar los 15 PSI. Para comenzar a bombear, asegúrate de que el tornillo de alta capacidad esté en su lugar en la bomba. Será más difícil levantar el mango cerca de los 100 bombeos. En este punto, retira el tornillo de alta capacidad de la bomba y continúa bombeando hasta que el manómetro registre 15 PSI.

¿Cuál es el PSI recomendado para las tablas iRocker?

La presión recomendada es de 15 PSI. Las tablas iRocker pueden contener hasta 23 PSI. Sin embargo, el rendimiento y la rigidez pueden verse comprometidos al inflar la tabla a más de 15 PSI.

La paleta está doblada. ¿En qué dirección debe estar la cara con la R del logotipo cuando se rema?

No importa la dirección de tu preferencia, pero es más fácil remar con la R del logotipo mirando hacia la parte frontal de la tabla. Esto permite que el agua se deslice más fácilmente a través de la pala.

¿Cuál es la presión recomendada para las tablas inflables de iRocker?

Las tablas inflables de iRocker son lo suficientemente rígidas para montar a 14-15 PSI. Las tablas pueden contener hasta 23 PSI, pero no hay ninguna diferencia si está a más de 15 PSI.

¿Cuánto tiempo toma inflar un tablero iRocker?

La bomba manual de doble acción de iRocker es capaz de inflar la tabla en unos cinco minutos, si se bombea a un ritmo rápido y constante. Algunos usuarios han reportado tiempos de tres minutos y medio, y otros han reportado hasta 10 minutos. El tiempo de inflado dependerá del ritmo que mantenga al bombear. La bomba de doble acción incluida con las tablasiRocker reduce el tiempo de bombeo en al menos un 25%, a diferencia de otras bombas de acción simple.

La bomba eléctrica Bravo, a la venta en el sitio web de iRocker, está especialmente diseñada para inflar cualquier tabla iRocker. La bomba eléctrica Bravo se conecta a una batería de automóvil o marina de 12 V e infla las tablas a 15 PSI en unos 4-6 minutos, según el modelo.

¿Puedo mantener mi tabla inflada?

Por supuesto. Mantenemos infladas las tablas de nuestro exhibidor y demostraciones durante varios meses y no pierden nada de aire. Si necesita dejar la tabla bajo la luz directa del sol durante un período de tiempo prolongado, se recomienda desinflarla para evitar la expansión excesiva, ya que esto no está cubierto por la garantía.

¿Cómo desinflo y enrollo mi tabla iRocker?

Primero, asegúrate de que el área de la válvula esté seca para que el agua no entre en la tabla. Presiona y mantén presionado el botón rojo de la válvula durante dos segundos debajo de la tapa de la válvula; el aire saldrá expulsado ruidosamente por unos segundos, así que ¡prepárate para ello! Permite que el aire escape por un minuto o dos y luego comienza a girar la tabla desde la nariz. Envuelve la nariz, agarra la tabla por los carriles y continúa envolviendo hasta que esté envuelta del todo y usa la correa para mantener la tabla firmemente envuelta.

¿Las tablas iRocker vienen con garantía?

Sí, nuestras tablas tienen una garantía de 2 años que cubre todo lo que no sea desgaste normal. Nuestra garantía cubre solo la tabla. No están cubiertos los daños ocasionados por mal uso o negligencia. El período de garantía comienza a partir de la fecha de compra. Debe mostrar el comprobante de compra para cualquier reclamo de garantía válido. Póngase en contacto con nosotros en info@iRockerSUP.com para obtener más información sobre la garantía.