¿Qué tan difícil es usar una tabla de remo?

iROCKER Inflatable SUP

¿Respuesta corta? ¡No es nada difícil! El paddle surfing es para todos, y lo decimos en serio. Si está buscando un pasatiempo divertido para el verano, solo tiene que invertir en su primera tabla de remo.
No busque más, iRocker y BLACKFIN tienen lo que usted está buscando. Con la tabla correcta y un poco de guía podrá comenzar a explorar las aguas en poco tiempo. Le presentamos una guía simple para que aprenda a subirse a su tabla y entrar al agua.

Empiece sin complicaciones sobre la arena

La parte más importante de toda la experiencia SUP es aprender a ponerse de pie en la tabla. Si no aprende a ponerse de pie, el resto de los movimientos ni siquiera importan.
El lugar más fácil para perfeccionar su equilibrio es en una superficie sólida (antes de intentarlo retire las aletas de iRocker).
Aquí hay una guía paso a paso para ayudarle a ponerse de pie en su SUP:

  1. Comience de rodillas con las manos agarrando la pala mientras descansa sobre la tabla. Cuando la tabla se sienta estable debajo de su cuerpo, mueva un pie a la vez para levantarse agachado.
  2. Levante la paleta y levante su cuerpo lentamente hasta una posición de pie. Comience con el pecho y luego extienda las rodillas.
  3. Extienda la pala directamente hacia usted para mantener el equilibrio antes de empujar la paleta hacia el agua.

Solo practique y lo hará como un profesional. Ahora lleve su experiencia desde la tierra al agua para una prueba en un contexto real. El movimiento del océano obligará a poner en marcha sus abdominales e isquiotibiales.
Solo unos minutos de SUP al día le mostrarán rápidamente por qué el paddle surf es uno de los mejores entrenamientos del planeta.

Un buen equilibrio puede animar o desanimar su sesión de SUP

Tan importante como la calidad de su tabla de paddle es mantener el equilibrio a través de corrientes, olas y viento.
Si tiene alguna experiencia en surf, gimnasia, Pilates u otra actividad que desafíe su equilibrio, esta parte será natural. Aquí hay algunos consejos sobre cómo permanecer de pie en la tabla:
1. Encuentre una postura cómoda que le ayude a mantenerse a flote.
Mantenga sus pies paralelos centrados entre el frente y la parte posterior de su tabla. Doble ligeramente las rodillas, apunte los dedos de los pies hacia la nariz de tu tabla y mantenga la columna vertebral en una posición neutral.
2. Mantenga su vista al frente. Si mira sus pies puede caer al agua de inmediato. La mirada debe estar siempre en la línea del horizonte todo el tiempo que esté sobre la tabla.
3. Meta a sus caderas en la jugada. Meta a sus caderas en la jugada. Mantenga el equilibrio cambiando el peso entre las caderas mientras está sobre el agua. ¿Quiere cambiar de dirección? Incline la pierna correlacionada mientras mueve la paleta por el agua.
4. . Mantenga sus pies aliviados. Dedos y pies tensos agotan rápidamente el cuerpo y afectan el equilibrio. Balancéese de lado a lado de vez en cuando y mueva los dedos de los pies para mantenerlos relajados.

iROCKER Inflatable Paddle Board

Aprenda a lanzar su tabla de manera eficiente

Una buena sesión de Paddle comienza con un buen lanzamiento aerodinámico desde la orilla.
La forma más fácil de meterse en el agua con su tabla es desde una playa natural (pero un muelle también es válido). Si su única opción es la última, aquí le contamos cómo hacerlo:

  1. Baje la tabla hacia la nariz del agua mientras sostiene la correa.
  2. Siéntese en el borde del muelle y coloque los pies hacia la parte posterior de la plataforma de tracción con textura de cocodrilo.
  3. Deslícese hasta el borde en ángulo para poder alcanzar su tabla de remo con una mano.
  4. Salga del muelle y ponga las rodillas sobre su iRocker.
  5. Cuando tenga las rodillas sobre su tabla, habrá completado el trabajo. Levántese con sus manos para ponerse de pie.

No es difícil remar con el equipo correcto

iROCKER SUP Aventuras
iROCKER Inflatable Paddle Boards
BLACKFIN Inflatable Paddle Boards

¡Una tabla de paddle de alta calidad, una paleta optima y una correa cómoda marcan las diferencias al momento de practicar.
Cada aspecto de la experiencia de paddle surfing se ve afectado por el equipo elegido. Desde el equilibrio hasta la flotabilidad, la mejor decisión que puede tomar es invertir en una buena tabla de paddle.
Ahí es donde entra en juego iRocker. Todas las tablas iRocker y BLACKFIN están construidas con materiales de grado militar para garantizar una excelente maniobrabilidad y máxima durabilidad.
Creemos que el paddle surf es un deporte que debería hacerse en todo el mundo. Es por eso que todas nuestras tablas se desinflan y se enrollan fácilmente en una mochila de viaje. En serio, así de fácil.
¡Descubra la tabla adecuada para usted! Ingrese al chat en vivo en el sitio web de iRocker para elegir la tabla de paddle adecuada para su altura, peso y estilo de vida.
¿Tiene preguntas? El equipo de iRocker está para ayudarle. Comuníquese con nuestro equipo para obtener más información sobre nuestra garantía de dos años, envío gratis, garantía de 30 días y mucho más.
Y para finalizar, le pedimos que una vez domine su tabla, tome algunas fotos y envíelas en los comentarios. ¡Lo celebraremos con usted!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *